COMIENZA UN AÑO PROMETEDOR

Luego de un año fructífero en el cual se sellaron estratégicas alianzas con grandes cadenas de gimnasios que tendrán en su grilla esta disciplina, Full Fight arranca este 2022 con grandes aspiraciones.



En los meses de enero y febrero se continuó la producción de música especializada para los ejercicios y el armado de los Planes de Clase con sus planificaciones de cada trabajo físico. Las mejores canciones de los artistas más importantes del momento junto a los más grandes clásicos hacen una combinación perfecta para que las lecciones sean tan efectivas como entretenidas. Esto último es sumamente valorado por los gimnasios que cuentan con Full Fight, ya que ayuda al crecimiento y la fidelización de su masa societaria.


Tal es así que en este mes de febrero comienza a presentarse esta disciplina en la grilla de las múltiples sedes que posee la cadena de gimnasios Open Park. Ésta se suma a otras decenas de gimnasios que se encuentran brindándole a sus socios la posibilidad de realizar un ejercicio completo y divertido como el que ofrece la clase de Full Fight.



Este año promete mucho para Full Fight.
¡Sumate vos también y crecé junto a nosotros!
16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo