El sistema FULL FIGHT de SONNOS crece y llega a las cadenas

El sistema de entrenamiento FULL FIGHT de SONNOS crece y llega a las cadenas. El programa combina técnicas de combate con entrenamiento funcional, dando por resultado un producto cuyo foco principal es la captación y fidelización de clientes a través de la motivación y filosofía del entrenamiento de boxeo.


Desde principio de 2022, Open Park relanzó su área de boxeo funcional de la mano de FULL FIGHT. En las cuatro sedes de la cadena de clubes se implementa la clase, en diferentes franjas horarias, y dirigidas por un staff de profesores, los cuales fueron capacitados a inicios de año.


Por otra parte, en julio, el sistema se estará implementando en Sport Club como una nueva alternativa de servicio para satisfacer una demanda creciente por los entrenamientos con base en el boxeo.


Este crecimiento es el resultado de estudiar las diferentes propuestas dentro del mercado e interactuar con los usuarios de clases para dar respuesta a sus requerimientos”, menciona Ariel Osso, cocreador de FULL FIGHT.


FULL FIGHT es el resultado del crecimiento de las actividades de fitboxing. “La propuesta de valor se basa en solucionar la necesidad de brindar un nuevo servicio al usuario de gimnasio, a través de un entrenamiento que combine intensidad técnica y una experiencia motivante y difícil de olvidar”, detalla Osso.


El ecosistema FULL FIGHT está conformado por tres dimensiones: el equipamiento, la clase y su estructura, y la mentoría comercial.


En cuanto al equipamiento, Number Patch es una bolsa con sus puntos de contacto definidos, y es el elemento que permite el desarrollo de la clase de combate sin contacto.


Además, Osso señala: “El instructor, luego de capacitarse, trabajará con una clase que le proveemos, tanto de la estructura técnica, como de la música que guía cada movimiento de la actividad. Son dos las clases que se generan mensualmente de manera ininterrumpida”.


En cuanto a la Mentoría Comercial, se otorga un acompañamiento de gestión y crecimiento planificado de la actividad dentro del negocio, enfocado en la captación y fidelización de usuarios y el vínculo que el resto de los servicios que ofrece el gimnasio.


El programa tiene el poder de captar un rango muy amplio de público. La actividad es tomada tanto por hombres como mujeres, desde jóvenes hasta personas adultas y participantes experimentados en deportes de combate, como también aquellos que comienzan”, comenta Osso.


Por último, Osso adelanta: “Para lo que queda del año tenemos planificadas fechas de capacitaciones, acompañando el crecimiento de la demanda e ir desarrollando la Comunidad FULL FIGHT de gimnasios e instructores”.


Para más información visitar: https://www.fullfightsonnos.com/ o contactar al WhatsApp +54 9 11 6589 7813.



Fuente: https://mercadofitness.com/

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo