FULL FIGHT dice PRESENTE en el nuevo SPORT CLUB ESMERALDA

La pandemia resignificó la forma de trabajar y Sport Club resignificó sus sedes: gimnasio + WorkClub en el Microcentro porteño.


En SportClub comprendieron que la pandemia resignificó la forma de trabajar, con más jornadas laborales en casa que en la oficina. Y para aquellas personas que tienen un formato híbrido de trabajo, la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina (+180 sedes) tiene una nueva opción para trabajar y entrenar en un mismo lugar: SportClub Esmeralda, un espacio muy placentero para los oficinistas del Microcentro porteño.


En Esmeralda 120 (entre Bartolomé Mitre y Perón) vas a encontrar 2.000 metros cuadrados de gimnasio, con un espacio outdoor, equipado a full, y un WorkClub con espacios al aire libre y jardín.



De lunes a viernes, de 7 a 21, el socio dispone de una grilla amplia con múltiples horarios para Sport Functional, SportCycle, Body Combat, HIIT Cycle y todo tipo de clases de boxing: HIIT Box, Full Fight, Box Training y clases personalizadas en el ring. Para más info, seguilos en Instagram: @sportclub_esmeralda. O comunicate al 4807-4720 / 4809-0444 / mail info.esmeralda@sportclub.com.ar / WhatsApp al 11-2538-3197. Acercate a conocer Esmeralda, ¡una joya!


Disfrutá de todos nuestros Centros Oficiales


Fuente de la nota e imágenes: Olé

1 visualización0 comentarios