FULL FIGHT te brinda todas las HERRAMIENTAS

El boxeo funcional ha crecido incansablemente en los últimos años. Tal es así, que hoy es una de las tendencias más importantes del mundo del fitness. Gimnasios de todas partes están sumando esta disciplina a sus grillas como oferta de un entrenamiento fuerte pero divertido, ameno, con resultados prósperos y beneficios extraordinarios, como los que podés ver haciendo click acá.





En este sentido, el caso de FULL FIGHT es un claro ejemplo. Cada vez son más quienes lo incorporan, tanto por la eficacia de sus ejercicios como por la facilidad que ofrece para los

profesores y los entrenadores que se adentran en el mundo del boxeo funcional. Esto se debe no sólo a la existencia de música especialmente preparada para las clases, sino también al soporte gráfico que se brinda.


Al contratar los servicios de FULL FIGHT estás accediendo a la música preparada para las clases, con las indicaciones de tiempo y división en rounds y espacio de HIIT, pero también accedes a contenido gráfico como pósters para anunciar tu clase en las vidrieras del gimnasio o institución deportiva y tarjetas de invitación para enviar mediante cadenas de WhatsApp o email.




¿Qué estás esperando?

NO TE QUEDES SIN TU CLASE DE FULL FIGHT

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo