La efectividad del boxeo funcional en el entrenamiento

Como ya hemos comentado, esta disciplina no sólo es entretenida, sino que además le brinda la oportunidad a mujeres y varones de llevar adelante un entrenamiento muy completo.

El boxeo funcional combina los intervalos de alta intensidad (HIIT) durante los rounds de boxeo y el entrenamiento funcional para tonificar. Si bien el boxeo trabaja principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar también otras zonas, como el core, los glúteos y las piernas.

¿Sabías que en una sesión se pueden llegar a quemar hasta 1000 calorías? Según afirman especialistas en la materia, el efecto del entrenamiento HIIT es el de acelerar el metabolismo, razón por la cual incluso 36 o 38 horas más tarde se siguen quemando calorías, además de fortalecer el sistema inmunológico, eliminar toxinas y aumentar la energía corporal.

Full Fight te acerca la posibilidad de capacitarte en esta disciplina mediante cursos de distintos niveles, brindándote la posibilidad de dar clases en todo el territorio argentino. No dejes pasar esta oportunidad e inscribite ahora mismo al Curso de Boxeo Funcional Primer Nivel.

  • Facebook Clean Grey

© 2019 Full Fight by Sonnos - Blog

Desarrollado por Nicolás Gleiberman.