MODERNIZAMOS nuestra interfaz y MEJORAMOS la ESTRUCTURA de nuestras clases

Como sabrán, esta semana se realizaron modificaciones en la interfaz de nuestra web con el fin de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y así brindarles todas las herramientas para sus clases. Quienes ingresen a nuestra web mediante una PC o dispositivo móvil se encontrarán con una página totalmente renovada, tanto en lo estético como en el uso.


Pero no es este el único cambio que realizamos. Además de la parte visual, también realizamos cambios en la cuestión técnica de nuestras clases. De acuerdo con el feedback y los comentarios de los usuarios de la plataforma, a partir de este segundo semestre se implementarán sutiles variaciones en el formato de los bloques.


Luego de los 3 rounds, el cuarto espacio de trabajo (sea funcional o HIIT) será de 3 minutos corridos, con campanas marcando cada minuto. Anteriormente, este era sólo uno de los cuatro modelos distintos de clases y desde la próxima clase que se publique se transformará en formato único.


Por este motivo es que debemos informarles que el contenido correspondiente a la clase FULL FIGHT M próxima a publicarse, estará disponible desde el lunes 4 en lugar del viernes 1 de julio.


¡Les agradecemos profundamente su compromiso!


¡Que empiece el combate!


El Equipo de Full Fight

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo