Se viene otro curso inicial

Como ya es de público conocimiento, el fenómeno del boxeo funcional está arrasando los gimnasios de la República Argentina. Frente a esta tendencia que parece no tener techo, muchos profesores de distintas áreas y en distintos puntos del país están formándose en esta disciplina que tanta repercusión tiene entre los clientes de los gyms.


En ese contexto, Full Fight vuelve a ofrecer un curso de nivel inicial, dirigido a todo aquel que quiera sumarse al futuro del entrenamiento funcional, y dar esta clase en cualquier gimnasio dentro del territorio nacional. Este curso se dará el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de abril, en el gimnasio 48 Fit ubicado en Av Corrientes 5491, CABA, bajo el auspicio de Sonnos.

El valor final del curso será de $3.000. La inscripción tiene un costo de $1.000 y se realiza desde esta web haciendo click aquí, pudiendo abonar a través de MercadoPago o por depósito bancario. Los $2.000 restantes se abonan el día del curso en el gimnasio.

Las vacantes del mismo son limitadas, por lo que recomendamos a quienes quieran participar, inscribirse lo antes posible.

12 vistas
  • Facebook Clean Grey

© 2019 Full Fight by Sonnos - Blog

Desarrollado por Nicolás Gleiberman.