Tuluka se suma a la tendencia

Actualizado: 17 de may de 2019

Hace ya un tiempo, en nuestro país, viene tomando impulso la disciplina del boxeo recreativo. Cada día son más los gimnasios a lo largo y ancho del país que toman la determinación de sumar a su cuadrícula esta asignatura, y a la par crece la cantidad de profesores que deciden tomar cursos y especializarse en la misma.

Foto: Tuluka incorpora elementos Sonnos

Dentro de este marco, es difícil dejarse sorprender si existen grandes cadenas que se involucran en la materia y equipan sus sedes para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de socializar al tiempo en que llevan a cabo un entrenamiento bien completo. En esta ocasión, estamos hablando de Tuluka Fitness.

Tuluka, que cuenta con decenas de sucursales en todo el territorio nacional, es una de las cadenas más importantes del país y está llevando adelante la adecuación correspondiente, sumando a sus actividades el boxeo recreativo. La empresa encargada del equipamiento es Sonnos, empresa líder en el rubro del boxeo que trabaja en conjunto con la Federación Argentina de Boxeo en la homologación de sus productos, que se ocupa de proveer no sólo las bolsas de boxeo, los guantines y las vendas, sino también las estructuras necesarias para instalar una clase completa de boxeo.

Así que ya sabemos, si los grandes gimnasios se están acercando a esta disciplina, los nuevos proyectos no deben quedarse atrás. Deberán sumarse, también, a la tendencia.

  • Facebook Clean Grey

© 2019 Full Fight by Sonnos - Blog

Desarrollado por Nicolás Gleiberman.