¿Qué es Full Fight?

Full Fight es un sistema de entrenamiento donde se combinan técnicas de combate con entrenamiento funcional, dando por resultado un producto cuyo foco principal es la captación y fidelización de clientes a través de la motivación y filosofía del entrenamiento de boxeo.

¿Por qué implementar Full Fight?

Los deportes de combate y especialmente el boxeo urbano, son los formatos con mayor crecimiento en la elección de las personas que realizan o están pensando en comenzar alguna actividad física. Esto se debe a que los resultados que buscan son encontrados en un lapso de tiempo corto y por lo tanto la motivación se potencia. Estos datos son comprobables tan sólo observando el desarrollo de marcas como 9ROUND con más de 800 franquicias en EE.UU. ó BROOKLYN con más de 100 sedes en España y un desembarco en Argentina de 10 centros.

Se realizan cursos y capacitaciones constantes para profesores que quieran adentrarse en el mundo del boxeo sin contacto, la nueva tendencia del entrenamiento funcional.

Un Sistema de Entrenamiento

Planificaciones organizadas

Full Fight ofrece a los profesores la planificación de sus clases para aprovechar el mayor rendimiento posible. La clase de Full Fight Select está separada en bloques de tres rounds y un HIIT que harán vibrar al máximo a cada participante.

Una Guía para tus Clases

Musicalización con indicaciones

Cada clase cuenta con música especializada con indicadores de arranque y freno para cada actividad. De esta forma los profesores podrán ocuparse de explicar y corregir los ejercicios sin la necesidad de estar pendientes del tiempo.

Una Comunidad

Usuarios conectados entre sí

En Full Fight consideramos de máxima importancia el vínculo entre los miembros. Es por esa razón que los usuarios de nuestra web pueden interactuar entre sí mediante el foro y el chat interno.